top of page

Durante la formación académica vamos adquiriendo nuevas formas de aprender, trabajar, actuar y desenvolvernos, vamos tomando  nuevas posturas, la forma de percibir las cosas además de ir desarrollando competencias que nos permitirán afrontar los nuevos retos que se nos presenten a lo largo de nuestra vida tanto académica como profesional. Este nuevo modelo de aprendizaje por competencias me sirvió para conocerme de manera académica mente e ir observando mis habilidades pero de igual manera darme cuenta de lo que me falta por mejorar.

​

En la manera tradicional, las carreras universitarias identifican una serie de asignaturas, algunas obligatorias otras electivas. Los estudiantes tomamos  las asignaturas sin saber cuál es el vínculo entre ellas, o sin que alguien les justifique su razón de ser.

​

Es por ello que este modelo educativo para mí como alumno estudiante de la carrera Lic. En administración me ha ayudado a desarrollar capacidades cognitivas como el análisis, el pensamiento crítico, la creatividad, el juicio científico, y para favorecer el desarrollo de aspectos afectivos, como valores, actitudes, habilidades interpersonales, comunicativas, de liderazgo, de compromiso, entre otras.

bottom of page